Jan y Keith

Cuando sucede lo impensable … ¿Cómo te enfrentarías?

Nada podría haber preparado a Jan y Keith para los desafíos severos que ahora les enfrentan. Hoy la vida de Jan no podría ser más diferente que de antes de su operación. Antes de ese día, todo lo que ella hizo no solo fue posible, sino también razonablemente sencillo. Ahora casi todo es mucho más difícil y muchas cosas que no puede hacer en absoluto. La posibilidad de construir una nueva vida para sí misma depende en gran medida de una tecnología inteligente pero costosa, y de la ayuda de un cuidador profesional dedicado a tiempo completo. No podemos devolverle la vida a Jan, pero podemos hacer todo lo posible para que sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Ahí es donde todos podemos intervenir:

Por favor donar ahora y ayúdenos a proporcionar a Jan los equipos y los servicios especializados que tanto necesita.
Serás llevado a nuestra página de GoFundMe. GoFundMe es una de las organizaciones de recaudación de fondos más conocidas del mundo. Han recaudado más fondos que cualquier otra organización: $ 5 mil millones hasta día de hoy. No nos cobran tarifas de plataforma, pero si usted dona, se le pedirá que haga una pequeña contribución. Esto queda a su discreción y puede elegir cuánto desea pagar además de su donación. En esa página encontrará un enlace para traerlo de vuelta aquí si desea leer más sobre la historia de Jan.

 

 

La historia de Jan
Jan ha sido una deportista talentosa y activa toda su vida. En sus días escolares en Stranraer jugó hockey para las escuelas de Escocia, y más tarde durante su carrera jugó hockey y squash a un alto nivel y representó a la Royal Air Force en competiciones. Últimamente, se concentró en el golf, que se convirtió en su pasión. Ella y Keith también se habían unido a un club de golf en Cambridgeshire y vinieron de vacaciones de golf a España.

La determinación de tener éxito es una gran parte del carácter de Jan. Se unió a la RAF directamente desde la escuela, en un momento en el que ser mujer en la RAF era un desafío adicional en un entorno prácticamente exclusivamente masculino. Con un poco de estatura y una buena apariencia elfina, aceptó el desafío y mantuvo una variedad de puestos importantes y prestigiosos durante sus 23 años de carrera, abriéndose camino por los rangos hasta que se retiró como Líder de Escuadrón.

La historia de Keith
Keith se unió a la Royal Air Force a la edad de 21 años y sirvió en Irlanda del Norte, Alemania y varias unidades en el Reino Unido antes de alcanzar el rango de Sargento y ser enviado al RAF Hospital Ely. Fue aquí donde conoció a Jan cuando ella tenía poco más de veinte años.

Compartieron una pasión por el deporte. Ha jugado squash, badminton, voleibol, fútbol y cricket. Finalmente, después de recibir ánimo de Jan, comenzó a jugar golf a la edad de 40 años. Keith siempre apoyó la carrera de Jan y, después de retirarse, se mudó con Jan en varios colocaciones que los llevaron a Alemania y a todo el Reino Unido.

Y juntos…

….. pasaron gran parte de su vida matrimonial viajando por varias bases de la RAF durante 17 años hasta que decidieron retirarse a España, donde podrían disfrutar de su mutuo amor por el golf. Aquí se unieron al club de golf Lauro cerca de Alhaurín el Grande en el sur de España y se convirtieron en miembros de alto perfil y muy queridos.

Keith estaba contento de lograr un handicap de 9, pero Jan, siendo Jan, se esforzaba constantemente para mejorar su handicap de 10 y con una práctica persistente, bajó su handicap a 5.

Nada mejor simboliza la vida que Jan y Keith tuvieron juntos antes de sus lesiones, que su “Árbol de Birdie”. Los dos golfistas entusiastas tenían una rivalidad fuerte, pero de buen carácter, y mantenían un registro de los birdies que tenían para cada ronda de golf durante todo el año, un recordatorio conmovedor de algo que nunca podrán volver a hacer.

También pertenecían a la Sociedad de Golf de Las Cantarranas, que juega en Lauro todos los miércoles, y Jan finalmente se dio cuenta que fue su ambición de convertirse en Capitana en Enero de 2018. Muchos miembros opinan que fue una de las mejores Capitanes que la sociedad ha tenido, con sus destellos. Personalidad, dinamismo y entusiasmo. Su liderazgo terminó abruptamente en Octubre del año pasado cuando ingresó en el hospital para una operación que pensó que volvería a jugar en pocos meses.

Jan es un miembro muy conocido y muy querido de la comunidad local y la comunidad del golf. Aprendió español a un alto nivel y enseñó inglés a niños españoles locales después de la escuela. Ella siempre estaba ayudando a otros. Por ejemplo, ella apreciaba que no todos fueran tan buenos golfistas como ella, y que todos debemos comenzar desde algún lugar. Así que comenzó a alentar a los principiantes, especialmente a las damas, a comenzar lo que se conoció como las Tarts (fulanas) de Jan, dando a las mujeres la confianza para jugar en grupos mixtos.

Cosas malas le suceden a la gente más agradable. A lo largo de los años, Jan y Keith han apoyado a otras personas y entre sí, pero ahora necesitan ayuda para enfrentar un futuro difícil y exigente. Estamos decididos a ayudar a Jan a obtener la mejor atención disponible y construir una nueva vida para ella. Por favor, ayúdenos a hacer esto donando – MUCHAS GRACIAS.