El Hospital

Primero las buenas noticias
Jan no podría haber sido mejor situado para su cuidado de Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Este excelente hospital es el principal centro de excelencia en España para el tratamiento de las lesiones de la médula espinal y puede compararse con la Unidad Nacional de Lesiones de la Espina del Reino Unido en el Hospital Stoke Mandeville. (Vea más abajo en esta página para obtener más información sobre el hospital).
 
La noticia no tan buena
Desafortunadamente, este nivel de atención integral no está comprensiblemente disponible en otros lugares de España. Esto ha significado que Jan haya estado a unas cinco horas en coche de su casa y que su esposo Keith haya tenido que quedarse en un pequeño hotel local cerca del hospital para estar con ella. Esto complicó sus vidas y fue una carga financiera. Algo que podrían prescindir mientras luchan juntos para avanzar en la rehabilitación de Jan.
 

Ahora Jan está en camino a casa
Parece que el hospital no puede hacer más por Jan como paciente hospitalizado y será dada de alta hacia fines de junio. Esto cambia el enfoque para el manejo de su discapacidad, pero no hace nada para sufragar los costos. Básicamente, todavía está paralizada desde el pecho hacia abajo y necesita artículos y servicios especializados para ayudarla a reconstruir su vida. Entonces, si aún no ha donado, hágalo ahora y ayúdenos a ayudar a Jan y Keith.
 
Por favor, haga una donación para ayudar a alguien que ha sufrido lesiones muy graves que le han cambiado la vida sin que sea culpa suya. Serás llevado a nuestra página de GoFundMe. GoFundMe es una de las organizaciones de recaudación de fondos más conocidas del mundo. Han recaudado más fondos que cualquier otra organización: $ 5 mil millones hasta día de hoy. No nos cobran tarifas de plataforma, pero si usted dona, se le pedirá que haga una pequeña contribución. Esto queda a su discreción y puede elegir cuánto desea pagar además de su donación. En esa página encontrará un enlace para traerlo de vuelta aquí si desea leer más sobre la historia de Jan.
 

 
Estamos buscando comprar equipos y servicios especializados para Jan. Los materiales exactos dependerán de la evaluación de las necesidades de Jan cuando llegue a casa. Estos son algunas de las cosas más probables que la hará falta: Controles especialmente modificados para su iPad para que pueda operarlo sin el uso de sus manos. Esta es la principal forma en que puede entretenerse y mantenerse en contacto con amigos y familiares. Ella también necesita una silla de ruedas especial que permite a ponerse de pie. Esto reduce enormemente la posibilidad de úlceras por presión y la osteoporosis. Keith y Jan también necesitarán un vehículo adaptado que pueda llevar su silla y 2-3 personas. Otras consideraciones incluyen la adaptación de su alojamiento para el acceso en silla de ruedas, la modificación de un baño y la provisión de una cama ortopédica. Significativamente, también estamos buscando proporcionar cuidado a tiempo completo hasta que se puedan encontrar fuentes alternativas de financiamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día fuera del hospital: consejos sobre cómo cargar y descargar clientes en sus sillas de ruedas

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este maravilloso hospital
El centro fue inaugurado el 7 de octubre de 1974 por los entonces príncipes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Desde entonces ha sido continuamente ampliado y actualizado. El estilo es en gran medida uno de trabajo en equipo multidisciplinario con un fuerte compromiso con la rehabilitación integrada. Esto incluye reunir las dimensiones sociales, educativas, laborales, psicológicas, terapéuticas y culturales de las vidas de las personas.

Los equipos están compuestos por profesionales de enfermería, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, psicólogos clínicos, psiquiatras y, cuando sea necesario, una selección de muchos otros profesionales que son necesarios para el tratamiento de las fases agudas tempranas, así como el proceso de rehabilitación a largo plazo.

El hospital también cuenta con una unidad de investigación muy sólida que abarca técnicas y tecnologías nuevas y altamente innovadoras. Estos incluyen estudios en profundidad del tejido nervioso, su plasticidad y las posibilidades de reparación axonal, los mecanismos de neuroinflamación, la función sensorial y motora, el uso de biomateriales, cómo aplicar técnicas de bioingeniería y neurofisiología, las posibilidades de neurorobóticos, realidad virtual y potencial de metas terapéuticas para enfermedades neurodegenerativas.

Estamos decididos a hacer lo mejor para Jan. Si sientes lo mismo, ayúdanos ahora.

Gracias