29 de junio – Jan y Keith están de vuelta en casa

Sé que muchas personas están ansiosas por una actualización sobre Jan, así que aquí va. Como se anticipó, Jan y Keith ya han regresado a casa. Han pasado dos días con varios médicos y enfermeras en el Centro de Salud para establecer qué tipo de atención necesita.

Como resultado, los requisitos médicos continuos de Jan ya están en lugar y ha sido remitida a una unidad especializada en Málaga donde puede continuar su fisioterapia. También se organizó una evaluación de la vivienda para el 22 de julio, cuando debería ser más clara acerca de lo que los Servicios Sociales será capaz de proporcionar.

Mientras tanto, se han hecho arreglos para que Jan y Keith se reúnan con un grupo de atención independiente para averiguar qué asistencia pueden ofrecer, en espera de una decisión de los Servicios Sociales sobre su propia contribución.

Mientras tanto continuamos los esfuerzos de recaudación de fondos. Está claro que será necesario complementar la provisión estatal con equipos y servicios adicionales. Estaremos en una mejor posición para tomar decisiones sobre la mejor manera de utilizar los fondos ya recaudados hacia el final de julio.

Gracias de nuevo a todos aquellos que han donado y también por los muchos esfuerzos realizados por individuos con sus propios planes de recaudación de fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *